Centro colaborador EMPRENDETEC, S.L.
Centro colaborador EMPRENDETEC, S.L.
 
 
 
 
Marketing Digital
DURACIÓN :
Cuatro meses
PRECIO :
A consultar
CRÉDITOS :
12 ECTS
Beca-Descuento:
10 %
 
Solicite información para obtener la Beca-Descuento

Titulación: Certificado acreditativo de la formación expedido por la Universidad Nebrija . Posibilidad de Apostilla de la Haya.

Financiación: Fraccionamiento del pago o descuento del 10% por pago único. Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Dotar a profesionales de los conceptos clave del marketing en internet, las redes sociales y el Mobile marketing
  • Adquirir los conocimientos multidisciplinares necesarios para la transformación de una empresa tradicional en una empresa que aprovecha las ventajas del entorno digital.
  • Capacitar al alumno en la optimización de las acciones de marketing para generar demanda y fidelizar a clientes a través de internet.
  • Fomentar la creatividad y la innovación del alumno.
  • Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios lograr posicionamiento en buscadores de manera natural y optimizar las campañas de adwards (seo/sem)

Estrategia de marketing digital
Fundamentos del marketing online
Estrategias competitivas en el entorno global y digital
Plan de Marketing digital
Segmentación del público objetivo en internet
Herramientas de comunicación digital
Plan de comunicación y promoción en internet
Plan de Social Media. Integración en el Plan de comunicación.
Métricas digitales
Análisis de la rentabilidad (ROI)

Redes y medios sociales
Publicidad y promociones online en Redes Sociales
Marketing viral
Blog marketing
Marketing de contenidos

SEO y SEM
Funcionamiento de motores de búsqueda
SEO on-page y off-page
Estrategia para un posicionamiento óptimo
Análisis de técnicas penalizadas en buscadores
Analítica web
Google adwords
Optimización de campañas

Mobile Marketing
La revolución del marketing móvil
Ecosistema mobile
Visión estratégica del mobile Marketnig
Planificación de la estrategia de comunicación móvil
Campañas de comunicación móvil
Analítica y herramientas de control y medición
Mobile Media
Geolocalización

Reputación online
Monitorización y analítica. Herramientas
La huella digital.
Gestión de crisis 2.0.

En Vértice Training, marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el seguimiento continuo de los alumnos. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.
 
Nuestros recursos metodológicos:

  • Videos didácticos del profesorado sobre las distintas materias
  • Manuales con el contenido de cada materia
  • Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
  • Actividades y Casos prácticos
  • Pruebas de evaluación online
 
Solicita información
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 
 960 172 171